Quiero dar la bienvenida a quienes nos visiten, ya sean participantes o espectadores que vengan a disfrutar de la alegría y jovialidad que se derrocha en estos días en el IV Certamen Internacional de Tunas "Barrio del Carmen". Este evento ha obtenido el reconocimiento de los carmelitanos y de todos los murcianos, pues cada día son más las personas que no desean perderse este encuentro tan representativo de nuestras Fiestas.

El Barrio del Carmen es ya una referencia obligada en el ámbito que rodea al mundo de las tunas.
La Tuna Universitaria del Distrito de Murcia me ha distinguido con el nombramiento de Madrina, distinción que considero inmerecida, pues mis méritos no han sido otros que los de organizar (dentro de la comisión de fiestas) junto a muchas otras personas estos certámenes.

Ser Madrina del Certamen de tunas me llena, por un lado de satisfacción, pues la Tuna de Distrito es la más antigua de nuestra ciudad, y por otro de responsabilidad, pues no debemos olvidar que fue nuestro Barrio la primera sede de la Universidad de Murcia.

Espero que este Certamen Internacional de Tunas que se celebra durante las Fiestas de este tradicional Barrio, contribuya al prestigio y engrandecimiento del Barrio del Carmen y, por ende, al de nuestra querida Murcia.

A todos, carmelitanos, murcianos y visitantes un fuerte abrazo.
Pilar Ruiz SáizPilar Ruiz Sáiz
Pta. Junta Distrito Sur-El Carmen
Volver